jueves, 17 de febrero de 2011

Aproximación + Intermedio + Campo


Dentro de nuestro proceso de construcción del proyecto, encontramos dentro de los insights del paso INTERMEDIO,  que la emocionalidad es un campo relevante dentro de la exploración del adulto mayor. La emocionalidad del adulto mayor posibilita identificar puntos claves  dentro de las necesidades y  “quereres”  de los agentes. Dentro de esta también consideramos importante abarcar la memoria como característica fundamental dentro de la construcción de  un proceso de arraigo  para el adulto mayor.

Nuestro campo es un espacio emocional e intangible que se hace visible durante la acción de compra. Partimos de lo general a lo específico, entendiendo el campo como la etapa final del proceso de las compras que se organizan en tres momentos. BÚSQUEDA de productos, ELECCIÓN de los mismos y el PAGO de la compra. Nos centramos en el último porque recoge variables en los capitales de las otras dos etapas y esencialmente por la naturaleza de interacción con personas.

Definición del campo : Es un espacio emocional e intangible que se hace visible durante la acción de compra. Es un momento que se construye aparir de 3 factores: Búsqueda, Selección y Compra.  Los dos primeros pasos constituyen los detonantes del tercer paso que involucra nuestro campo: La hora de Pago!

No hay comentarios:

Publicar un comentario